Español

Blum Law Group

ABOGADOS

Blum Law Group es una firma de abogados especializados en inversiones, reconocidos nacionalmente con oficinas principal en el sur de la Florida. El objetivo principal de la firma es representar mundialmente a inversionistas con sus demandas por pérdidas debido a mala conducta de coredores de bolsa y negligencias de firmas de inversiones relacionado con acciones, bonos, mercaderias y otros productos en cortes Federales y estatles y también en arbitraje a través del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), National Futures Association (NFA) y la American Arbitration Association (AAA).

Los reclamos de la firma se concentran en el fallo de corredores de bolsa en supevisar a los consejeros financieros que dan recomendaciones inadecuadas; excesivo actividad en las cuentas de los clientes; inadecuada distribución de activos; misrepresentación y/o omisión de material resultando en un fraude; negligencia, violación fiduciaria; falta al no informar a sus clientes estrategias con riesgo y uso de margen excesivo.

La empresa es el principal asesor de muchos casos de arbitraciones en contra de muchas firmas como Merrill Lynch, Bank of America, Morgan Stanley Smith Barney, Wells Fargo, Securities America, Oppenheimer, UBS y muchos mas. Los casos de la firma han aparecido en publicaciones nacionales y financieras como el Wall Street Journal, New York Times y Investment News.

Desde 1997, hemos representado a miles inversionistas nacionalmente que han recuperado sus pérdidas. Hemos manejado mas de $500 millones de demandas de inversionistas. Usualmente la firma maneja los casos basados en honorarios contingentes.

Nuestros abogados han sido honrados como ‘super lawyers’ y como los más efectivos abogados por sus anteriores éxitos.

Contact Us
Contact form